Dee Diego comenzó su andadura en 1993 a partir de una cinta grabada de Public Enemy. Poco a poco se fue interesando por la música y eso le llevó a intentar producir sus propias bases para tratar de grabar temas en su cuarto. Con un  aprendizaje autodidacta, consiguió perfeccionar su estilo, personal y muy cercano al sonido que siempre había escuchado.
En el año 1998, junto con Manu, amigo de la infancia, empezaron a grabar sus primeros temas bajo el nombre de Tales y Cuáles. Poco después también conoció a Sakana por que iba con Manu al instituto.
En el año 2000, tras grabar varios temas, Roketer coincidió con Dee en el Instituto. Tras congeniar, acabo sumándose a la dupla y los tres formaron Maleza de Metal, grupo con el que dieron sus primeros conciertos.
Las producciones siempre corrían a cargo de D doble E ( el A.K.A de Dee Diego como productor), aunque Roketer también comenzó a producir. Por aquella época utilizaban bases de ambos.
Poco después comenzó juntó con Yoes un grupo en el que nuevamente producía y rapeaba, Yoesdee, que en 2003 publicó su primera maqueta, De Cisneros a Los Castros.
Paralelamente comenzó a producir
Mousse de Veneno, el primer trabajo de Eykeyey Rey y primera referencia del sello Rakeros en 2004. El disco fue mezclado en los estudios Bonnie & Clyde y por fin comienza a trabajar con un sonido profesional. En él, D doble E produjo la mayoría de los temas y realizó la dirección de la mezcla. También colaboraron dos productores como Roketer y Haze.
Los siguientes años fueron muy productivos y colaboró en multitud de  publicaciones y discos de diversos artistas. Además de publicar el primer disco de Yoesdee en 2005, produjo varias bases para los discos de Sakana (22 y Realidad), Jahmal (La voz de la calle), Ñete (Maleao), Chinatown (Opio, 2005), entre otros.
En 2008 consigue editar
Todos los ojos en el Norte, un disco fruto de varios años de organización y producción en el estudio y cimentado en la colaboración con artistas cercanos a Dee, y que representa la primera referencia publicada bajo el sello autogestionado Cardioraps.
Tras una colaboración previa llamada Busca en ti,  en 2014 publica Ansias, junto a Carlito Nistal. Es su primer disco en solitario como MC y es su aproximación mas personal y cercana a la música.
En la actualidad está trabajando con Priteo en varios proyectos, y continúa su actividad en el mundo del Hip Hop y la música en general, como productor y MC.
Si quieres ver la discografía detallada de Dee puedes entrar en la completa sección de la web Versosperfectos